Opel Zafira Tourer, un serio candidato al CAI 2012


El CAI, Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012, ha arrancado con el objetivo de consagrar al mejor coche del año en la red. No será fácil elegir a uno de los candidatos, pues los 21 que optan al galardón reúnen cualidades más que suficientes para llevarse el gato al agua.

Uno de ellos es el Opel Zafira Tourer, del que dentro de poco os hablaré en profundidad gracias a la prueba que estamos llevando a cabo en los últimos días. La firma alemana ha sabido aunar potencia, seguridad y confort en un monovolumen que dará mucho de qué hablar en los próximos años.


Se trata de un 5 plazas que se puede configurar fácilmente y que puede llegar a dar cabida a 7 ocupantes. No quiero adelantaros mucho más porque en la prueba que pronto publicaré os daré todos los datos al respecto aportando mi opinión personal.

Por otra parte, hay que destacar que la alta tecnología está al servicio de la seguridad y el confort. Al Zafira Tourer no se le escapa prácticamente ningún detalle. Pero… ¿es eso suficiente como para convertirse en el Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012?

¡Ya podéis emitir vuestros votos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *