Opel Insignia OPC “Unlimited”


Opel empezará a fabricar este mismo mes el que será su modelo de serie más potente. Se trata del Opel Insignia OPC “Unlimited”, una berlina pensada principalmente para el mercado alemán, donde podrán disfrutarlo sin problemas gracias a la red de Autobahnen con tramos sin límite de velocidad.

El Insignia normal ya de por sí es una bestia capaz de alcanzar los 250 km/h. Pues bien, esta versión es capaz de dispararse hasta los 270 km/h cuando las condiciones son las más favorables (transmisión manual y carrocería 4 puertas). De salida costará 48.605 euros en Alemania y sus poseedores recibirán un curso de conducción gratuito en las instalaciones que la firma alemana posee en Dudenhofen (Frankfurt). Los profesores son pilotos con experiencia en competición, así que la cosa no es de broma.


La única diferencia en el interior será la del tacómetro y el velocímetro. En esta vesión marcan hasta 8.000 rpm y 300 km/h. Además, el tacómetro tiene las rpm multiplicadas por 1.000 en vez de por 100, mientras que el velocímetro tiene más muescas.

Por último, recordad que dependiendo del cambio y la carrocería podrá acelerar de 0 a 100 km/h en entre 6 y 6,6 segundos, mientras que el consumo irá desde los 10,6 hasta los 11 litros por cada 100 kilómetros recorridos. No está nada mal teniendo en cuenta que monta un motor 2.8 V6 Turbo de 325 CV con tracción total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *