Opel Corsa Nurburgring Edition para España


Por fin llegan a España las primeras unidades del Corsa Nurburgring Edition, después de que salieran a la venta hace varios meses en otros países europeos. Se trata de una especial versión del polivalente de Opel con mucho equipamiento, más potencia y algunos ajustes concretos para personalizar el chasis.

Entre las características principales de este nuevo Corsa podemos destacar su motor 1.6i Turbo con 210 CV de potencia, paragolpes específico, frenos Brembo de gran tamaño, diferencial autoblocante, chasis puesto a punto por Bilstein, calibrado específico para ABS y ESP, colores exclusivos (Grasshoper Green y Henna Red), asientos Recaro y algunos detalles en negro lacado.

Respecto a las prestaciones, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,2 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. El precio recomendado que vamos a encontrar en los concesionarios españoles, descuentos incluidos, es de 22.220 euros. Por supuesto, además de todo lo citado equipan climatizador, equipo de audio, ordenador de viaje, paquete eléctrico, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *