Opel Corsa Edición Limitada Real Sociedad


Los fans de la Real Sociedad pueden estar contentos, pues no todos los días a un equipo le hacen un coche en edición limitada. Claro que no estamos hablando de una berlina de lujo o un deportivo súper potente, estamos hablando de un Opel Corsa que no ha podido ser decorado de peor forma. Las imágenes hablan por sí solas y creo que pocos serán los que quieran pasear sus colores de una forma tan cutre. Sé que más de uno no me va a perdonar esta última expresión, pero tengo que reconocer abiertamente que para mí el coche es feo de narices.

En total fabricarán 50 unidades, lo cual significa que será difícil ver uno circulando fuera de la provincia guipuzcoana. Los conductores más forofos ya están preguntando por él teniendo en cuenta que a priori no será un coche demasiado caro. Aunque se desconoce el precio, imagino que no irá más allá de los 15.000 euros.


El modelo sólo se pondrá a la venta en los tres concesionarios que han llegado a un acuerdo con la Real Sociedad. En la puerta del conductor lucirá el número 1, y no sólo lo hará porque el equipo ‘txuri urdin’ ha vuelto a la primera división del fútbol español, sino porque el Corsa es el modelo que más se está vendiendo en toda Guipuzcoa.

Más de uno se estará preguntando si incluye un equipamiento fuera de lo común. Pues bien, tengo que deciros que lleva aire acondicionado, radio con CD, navegador, bluetooth, mandos en el volante, ABS, airbags frontales y laterales, elevalunas y retrovisores eléctricos y anclajes ISOFIX. Nada especial, vamos.

A partir de ahora todos los coches blancos con pegatinas azules no serán necesariamente de la policía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *