Opel Astra OPC Extreme en movimiento

Opel Astra OPC Extreme en movimiento
El Opel Astra OPC Extreme fue uno de los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de Ginebra que terminó hace unos días. Se trata de un compacto deportivo que está preparado para plantar cara a los de su especie, como el Ford Focus ST (250 CV) o el SEAT León Cupra (280 CV).

A diferencia del Astra OPC, que entrega 280 CV, el Astra OPC Extreme va un paso más allá y entrega 300 CV gracias a su motor de cuatro cilindros. Se fabricará en edición limitada y seguro que no le faltarán pretendientes, puesto que adopta muchas soluciones que provienen del mundo de la competición.

En su hábitat natural

La firma alemana había compartido muchas imágenes de esta nueva creación diseñada para dar la talla en ciudad, en carretera y en circuito. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos cómo se comportaba sobre el asfalto, pero hoy ya podemos despejar todas las dudas gracias al vídeo que se muestra a continuación.

Ponte cómodo y disfruta con esta grabación de algo menos de un minuto de duración. Sube el volumen de los altavoces porque su motor suena que da gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *