Opel Astra 2016 con camuflaje

Teaser Nuevo Opel Astra_1
No estará en el Salón de Barcelona que abre sus puertas dentro de tres días, pero sí se dejará ver en septiembre, que es cuando arranca el Salón de Frankfurt en Alemania.

Todo está casi preparado para que el nuevo Opel Astra se presente al mundo con una imagen renovada que le permita recuperar esa cuota de mercado que ha ido perdiendo en los últimos meses. El compacto germano se ha quedado un tanto desfasado y les tocaba mover ficha mejorando el diseño, el equipamiento tecnológico y los sistemas de seguridad.

Mejor en todos los sentidos

Karl-Thomas Neumann, presidente de Opel, es el que aparece en la primera imagen y en el vídeo que puedes ver en este artículo. Está orgulloso del trabajo que han llevado a cabo y convencido de que será uno de los principales atractivos del Salón de Frankfurt entre el 17 y el 27 de septiembre.

10 generaciones de Opel compactos
El Astra K, por eso de ser el de undécima generación, experimentará una reducción de peso que le ayudará a reducir consumos y emisiones. Es uno de los aspectos que más penalizan al Astra en estos momentos, así que es normal que haya sido uno de sus principales objetivos.

También reducirán las dimensiones exteriores y aprovecharán mejor el espacio interior. Además, se beneficiará de la nueva generación de motores Opel para alardear de eficiencia. En materia de confort, seguridad y tecnología, Neumann está convencido de que van a dar un salto cualitativo importante. Tanto que el cliente podrá disfrutar de su equipamiento premium a un precio asequible:

El nuevo Astra cambiará de nuevo los estándares en el segmento de los compactos. Entre otros, será el primer modelo de Opel que se lanzará con el servicio conectado exclusivo de Opel: OnStar, que está preparado para ayudar y rescatar al conductor las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te dejo con el vídeo que han publicado para que la espera sea más amena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *