Opel Agila 2012 para España


El Opel más pequeño de todos los disponibles se ha renovado tanto por dentro como ligeramente por cuera, el Agila acaba de llegar al mercado español con una gama optimizada aunque sin variantes diésel. De modo que continua centrando toda la atención en la versión 1.2i 16v de 94 CV de potencia e incluye el sistema Stop&Start.

Sus ventas no han llegado a ser las esperadas en España todo y que se trata de un vehículo bastante interesante en su conjunto. Si bien es cierto que por precio queda muy cerca del Corsa, y quizás los interesados hagan un pequeño esfuerzo para quedarse con un modelo algo superior. Como podemos ver, las mejoras introducidas lo hacen de lo más atractivo tanto en el aspecto visual como en la dotación.


– Agila 1.2i 16v 94 CV Enjoy 12.864 €
– Agila 1.2i 16v 94 CV Enjoy S&S 13.114 €

El equipamiento que lleva incluido de serie: ABS + EBD, cuatro airbags, dirección asistida, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, volante multifunción, faros antiniebla, molduras pintadas, asiento posterior abatible, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura, instrumentación con fondo blanco, porta-gafas y algunas opciones que van incluidas dentro del llamado style Pack (llantas + volante en piel + cristales tintados) por un coste adicional de 500 euros, el control de estabilidad y la pintura metalizada también quedan a la elección del cliente.

Opel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *