Número de Alonso en el Mundial 2011 de Fórmula 1


Hoy la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha dado a conocer la lista de pilotos inscritos para el próximo Mundial 2011. Como novedades sólo hay que destacar la llegada de Sergio Pérez, un joven piloto mexicano que tratará de hacerse un hueco entre los más grandes a los mandos de un Sauber.

Fernando Alonso lucirá el número 5, el mismo con el que logró ser campeón del mundo por primera vez con Renault. Su compañero Felipe Massa llevará el 6. El 1 será para el campeón, para Sebastian Vettel, mientras que el 2 se lo quedará Mark Webber. El 3 y el 4 estarán reservador para los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button.

Las dos únicas incógnitas son las de los pilotos que ocuparán el puesto dejado por Vitaly Petrov en Renault y el puesto dejado por Nico Hulkenberg en Williams. Éste último dicen que podría ocuparlo el venezolano Pastor Maldonado.

Los equipos más modestos, Force India, Hispania, Virgin y Toro Rosso, aparecían sin pilotos en esa lista. Sin embargo, el equipo filial de Red Bull ha confirmado que el suizo Sebastien Buemi y el español Jaime Alguersuari seguirán teniendo un asiento en la máxima competición del mundo del motor.

Fórmula 1, Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *