Nuevos tráilers de la temporada 21 de Top Gear


La temporada 21 de Top Gear arrancará el próximo 11 de febrero en BBC Two. Todavía falta algo más de dos semanas, pero para amenizar la espera podemos ver tres vídeos teaser. El primero os lo mostré el pasado lunes y estaba protagonizado por un Jeremy Clarkson al que no se le veía demasiado entusiasmado al volante.

Hammond y May en la misma línea

Hoy podemos ver dos más con los dos protagonistas que completan el trío de presentadores/probadores. En uno aparece Richard Hammond conduciendo un Ford Fiesta, mientras que en el otro vemos a James May moviéndose con un Dacia Sandero. Como en el caso de Clarkson, el aburrimiento parece ser la nota predominante.

El Up! que conducía Clarkson era de 60 o 75 CV, mientras que el Fiesta de Hammond entrega 100 CV y el Sandero de May no sobrepasa los 90 CV con el motor 0.9 TCe turbo. ¿Eso significa que van a dejar de probar superdeportivos y se van a centrar en modelos más terrenales?

Son tres coches que montan un motor de tres cilindros. Eso me hace pensar que la temporada 21 de Top Gear va a incluir un desafío ecológico entre modelos que consumen muy poco. No todo serán aceleraciones de infarto, derrapes y agradables trayectos en descapotables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *