Nuevos paquetes de mantenimiento y desgaste de Volkswagen para el verano


El verano está al caer y Volkswagen lo celebra con nuevos paquetes de mantenimiento y desgaste. Estos llegan acompañados de interesantes precios y ofertas que tienen que ver con las piezas que más sufren durante la época del año más calurosa.

Encontramos un chequeo de seguridad, la revisión del sistema de climatización incluyendo el cambio de filtro, sustitución de neumáticos con el segundo a mitad de precio o el cuarto gratis, cambio de distribución, cambio de amortiguadores y varios paquetes que tienen que ver con el sistema de frenado.

Volkswagen no sólo se ha preocupado por el correcto funcionamiento de las unidades vendidas a sus clientes, sino que también quieren que estas luzcan como el primer día. Por eso ofrecen paquetes de pintura rápida que son ideales para eliminar arañazos e imperfecciones en retrovisores, parachoques y guardabarros. Eso sí, luego no te vayáis a la playa aparcando el coche entre arbustos porque vais a tener que volver al taller llorando.

Esta “Operación Bikini” (así es como han bautizado la campaña) no sólo afecta a los más jóvenes. Quienes tienen un Volkswagen con más de 5 años pueden acceder a una amplia oferta de Paquetes Economy, con recambios diseñados de forma específica para los vehículos y con un precio de lo más ajustado.

Por último, comentar que todos los poseedores de un Volkswagen podéis beneficiaros de un chequeo gratuito hasta el 31 de agosto si acudís a un Servicio Oficial adherido a la campaña de verano. La verdad es que no está nada mal para evitar sustos en carretera este verano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *