Nuevos motores Honda diésel para 2010

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

motor honda
Honda acaba de anunciar que los nuevos motores diésel que tienen previstos fabricar estarán listos para el 2010. Este retraso, de algo más de dos años, se debe a los elevados costes de fabricación que está produciendo la creación de esta nueva generación de motores.

Ahora mismo, los técnicos de la firma japonesa intentan sustituir el platino en los catalizadores. El motivo es bien sencillo: reducir el elevado precio de este metal. Además, el hecho de que el diésel se haya disparado también en Japón, ha obligado a diseñar motores que consuman menos de lo que tenían previsto.

Por último, recordar que estos propulsores tenían como fecha de salida estipulada el año que viene, tanto en Japón como en Estados Unidos. Veremos si finalmente cumplen con este nuevo plazo fijado o si todavía tenemos que esperar más para verlos bajo el capó de algunos de sus modelos.

1 comentario

  1. tengo un accor modelo 82 el cual aprecio mucho quiero cambiarle el motor , que motor podria instalar en su carroseria y que presupuesto debo tener para este principio , gracias por su interes en mi propocito y estoy a la espetativa de su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *