Nuevo Volkswagen Beetle Remix


La última vez que os hablé del Beetle fue a principios de mes, cuando por fin pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Beetle Cabrio. Hoy vuelvo a la carga con el escarabajo más famoso de todos, pero en esta ocasión lo hago para presentaros el Volkswagen Beetle Remix, una nueva edición con detalles estéticos muy especiales que hace que sea distinto al Beetle que todos conocemos.

Estéticamente hay que destacar varias cosas. Los retrovisores son de color negro o plateado Reflex, mientras que unas franjas blancas muy visibles recorren la carrocería con el nombre Beetle (Käfer en alemán). Las llantas de aleación son de 17 pulgadas y de diseño específico Turbina.


En el interior también encontramos detalles diferenciadores, como por ejemplo que algunos elementos del salpicadero y el cuadro de mandos estén pintados del mismo color que la carrocería. Dicha tonalidad también se muestra en los paneles de las puertas y en el volante. Este último, junto al pomo del cambio y la empuñadura del freno de mano van tapizados en cuero.

De su equipamiento podemos destacar el control de crucero, el sistema multimedia con MP3, el aire acondicionado, el sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot o los controles de tracción y estabilidad.

Oferta de motores

Gasolina
– 1.2 TSI de 105 CV
– 1.4 TSI de 160 CV

Diésel
– 1.6 TDI de 105 CV
– 2.0 TDI de 140 CV

Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual, aunque opcionalmente también es posible decantarse por una automática de doble embrague DSG. La versión más potente, la de 200 CV, no está disponible.

Todavía desconocemos su precio para el mercado español. Lo que sí os puedo decir es que en Alemania partirá desde los 20.250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *