Nuevo trailer extendido de Fast And Furious 6, Michelle Rodriguez y Elsa Pataki calentando motores

Esto es una ampliación al artículo del otro día, porque sé que os gustó. La distribuidora cinematográfica va subiendo revoluciones con este pedazo de trailer de tres minutos. Además, ahora ya sabemos porqué Vin Diesel se mete en otro lío, y es que su chica parece haber sido abducida por los malignos terroristas. Así que el bueno de Vin, no sólo ha de salvar al mundo en una batalla de coches por todo el planeta, sino que ha de rescatar a su princesa.

La actriz protagonista vuelve a ser la sensual americana de orígenes puertorriqueños y dominicanos, Michelle Rodríguez. La hemos visto en la saga Resident Evil, en Avatar, S.W.A.T y, los más frikis de las series, la recordarán por su papel de la misteriosa Ana Lucia en Lost (Perdidos). Como cuchicheo de prensa rosa, tengo entendido que trabajar con esta actriz te puede llegar a desquiciar, pues se rumorea que es propensa a montar numeritos en el set de rodaje y que su carácter es, por decirlo suavemente, temperamental.

En cualquier caso, si la testosterona de los coches no es suficiente, ahí tenemos a Michelle y a Elsa Pataki, que parece que también tiene unas escenas en la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *