Nuevo Suzuki Jimny JX Ranger


Suzuki acaba de poner a la venta este mes una nueva serie especial del Jimny exclusiva para el mercado español denominada “JX Ranger“. Se trata de un todoterreno perfecto para todos aquellos a los que les encanta la aventura, conducir en terrenos irregulares y estar en contacto con la naturaleza.

El nuevo modelo se basa en el Jimny JX 1.3i 16v de 85 CV, la firma japonesa ha incluido algunos elementos específicos para esta versión como son una red separadora entre el habitáculo y la zona de carga, suelo del maletero en material plástico resistente para poder cargar todo lo que quieras, compartimento bajo el maletero, tapizado exclusivo, entre otros detalles.

Además de todo lo anterior, este cuatro plazas incluye como equipamiento de serie el aire acondicionado, sistema de sonido Piooner DEH3400UB con puerto USB, lector de MP3 y carátula extraíble, enganche para remolque, pintura exterior bicolor y el logotipo de la serie limitada. El precio recomendado de esta versión parte desde los 12.650 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *