Nuevo Subaru Hybrid Tourer Concept


Subaru ha presentado las primeras imágenes del Hybrid Tourer Concept, un prototipo de berlina de lujo que lo tiene todo para triunfar. El diseño es espectacular, las prestaciones difíciles de mejorar y los sistemas tecnológicos que incorpora lo elevan a la categoría de los mejores de su segmento.


Al ser un concept car, se muestra algo más futurista de lo que en realidad será si llega a producirse. Puertas de ala de gaviota, interior minimalista para cuatro plazas independientes o un salpicadero que se puede configurar a nuestro gusto, son algunas de las novedades que no sabemos si permanecerán con el paso del tiempo.


Para la ocasión se añadirá un motor 2.0 gasolina de cuatro cilindros opuestos. Además, el motor eléctrico entregará 14 CV en el eje delantero y 27 en el trasero. Por último, comentar que EyeSight+ se ha convertido en la gran revolución de Subaru. Se trata de un sistema de prevenció de colisión que incorpora una cámara con visión estéreo que es capaz de reconocer obstáculos que pueda haber en la carretera, ciclistas, peatones y otros coches.

Subaru,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *