Nuevo Skoda Superb Laurin&Klement


Tal y como estaba planeado, Skoda ha presentado en el Salón del Automóvil de Brno la versión más lujosa y equipada del Superb. Se comercializará bajo la denominación Laurin&Klement y cuenta con el más completo equipamiento de los vehículos de la marca.


Además de la preciosa decoración exterior que se adorna de multitud de cromados, nuevos colores y unas llantas de aleación exclusivas, lo más interesante de los L&K es su acabado dentro del habitáculo. Entre lo más destacable tenemos molduras de acero inoxidable, materiales en piel, aluminio y algunas molduras en madera. Por supuesto, el equipamiento también acompaña, con asientos eléctricos y térmicos, sistema de navegación, climatizador automático, faros bi-xenón con iluminación en curva, etc.


En cuanto a los motores disponibles, solamente tendremos para la nueva terminación el 2.0 TSI de 200 CV, 3.6i V6 24v de 260 CV y el 2.0 TDI CR de 170 CV. Los dos primeros con el cambio DSG y sistema de tracción total. Mientras que el diésel puede elegirse también con caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *