Nuevo Skoda Octavia: primeros teasers


La nueva generación del Skoda Octavia está a punto de ser presentada de forma oficial. No es que tenga una premonición o algo por el estilo. Ni siquiera tengo algún contacto cercano a la cúpula de la firma checa para saberlo. Lo que sí sé por experiencia es que cuando llegan los primeros teasers de un nuevo modelo la información oficial está al caer.

Estrenará la innovadora planta modular del grupo y contará por primera vez con un acabado de más calidad para las versiones más equipadas. Todo ello sin que desaparezcan las versiones más accesibles, que no está el horno para bollos.

Teasers que no dicen mucho

Los teasers han sido presentados en la página oficial de Skoda en Facebook y no nos permiten ver demasiado. En la primera imagen se aprecian las nuevas ópticas traseras, mientras que la segunda nos permite intuir la caída del techo, parte del pilar C y la ascensión que completa la forma de las ventanillas traseras con acabado cromado.

Muchos piensan que su diseño seguirá la línea marcada por el Skoda Rapid. Eso significaría hablar de sobriedad, sencillez y una clara apuesta por las líneas rectas. Parece curioso que vaya a ser así teniendo en cuenta que casi todas las marcas ahora se decantan por líneas más redondeadas y menos simétricas. En cualquier caso pronto saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *