Nuevo Skoda Fabia 1.2 TDI CR Greenline


Skoda se ha decidido a lanzar en el mercado español el Fabia Greenline, una versión mucho más sencilla que competirá directamente con el SEAT Ibiza Ecomotive y Volkswagen Polo BlueMotion. Además, con la ventaja de que llega tanto con carrocería hatchback como en la más versátil Combi.


El motor introducido en esta versión Greenline es el 1.2 TDI CR de 75 CV de potencia, aso sí asociado a una caja de cambios de cinco velocidades. También merece la pena destacar algunas mejoras aerodinámicas, incluye el sistema Stop&Start, el cual permite rebajar el consumo medio homologado hasta los 3,4 L/100, registrando unas emisiones de 89 g/km de CO2. Mientras que la velocidad máxima es de unos buenos 172 km/h, lo cual deja la aceleración de parado a 100 km/h en 14,3 segundos.

Los precios oficiales recomendados en España son:
– Fabia 1.2 TDI CR 75 CV Greenline 15.620 euros
– Fabia Combi 1.2 TDI CR 75 CV Greenline 16.180 euros


El equipamiento no es nada del otro mundo pero todo tiene lo necesario para llegar a cualquier destino: ABS, EBD, airbags frontales y laterales, dirección asistida, aire acondicionado, encendido automático de luces, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, control de velocidad, radio CD MP3, entrada auxiliar de audio y paragolpes pintados. Como única opción está la pintura metalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *