Nuevo Seat Ibiza Black Edition


Seat acaba de hacer oficial el lanzamiento de una edición limitada del Seat Ibiza para 150 compradores en el Reino Unido. Se llama Seat Ibiza Black Edition y cuenta con algunas novedades como los nuevos paragolpes especialmente modificados para la ocasión.

La pintura es la Black Magic, las llantas son de 17 pulgadas, el pequeño alerón está situado sobre el portón trasero, tiene taloneras laterales, los retrovisores eléctricos del color de la carrocería, los faros antiniebla dentro del paragolpes y los cristales tintados.


El interior es totalmente deportivo. Los asientos, el volante y el tipo de cambio son de cuero, cuanta con elevalunas eléctricos, radio CD compatible con MP3, aire acondicionado, mandos en el volante, conector auxiliar para reproductores externos y ordenador de a bordo.

Lógicamente es muy parecido al Sport y cuenta con un motor 1.4 de 85 CV gasolina con caja de cambios manual de 5 velocidades. Pese a que no es ninguna maravilla, su precio invita a comprárselo: 13.788 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *