Nuevo Peugeot 807, un gran monovolumen al que le falta sal


El nuevo Peugeot 807 ya está disponible en los concesionarios de la firma francesa. Llega con algunos cambios que integran los códigos estilísticos de la marca del león, pero pese a ello no deja de ser un coche soso y aburrido al que le falta algo de deportividad para atraer a más clientes. Es verdad que es un gran monovolumen que tiene como objetivo prioritario ofrecer espacio para los ocupantes o para la carga, pero no menos cierto es que podrían haber cuidado un poco más su estética para que no se pareciera tanto a sus antecesores.

El nuevo emblema bitono de la marca se exhibe en la nueva calandra. Gana en elegancia pero no destaca en modernidad, por mucho que se esfuercen en su última nota de prensa emitida… A simple vista no resulta atractivo aunque haya detalles destacables como por ejemplo la implantación de un embellecedor de portón trasero rediseñado.


Las motorizaciones han logrado reducir tanto los consumos como las emisiones sin que las prestaciones se resientan demasiado. La oferta disponible con la versión Active es la siguiente:

– 2.0 HDi 136 FAP – 155 g/km CO2
– 2.0 HDi 160 FAP – 155 g/km CO2
– 2.0 HDi 160 FAP Aut. – 189 g/km CO2

¿Logrará seducir una vez más a su clientela? Yo sinceramente pienso que van a perder muchas ventas por no haberse renovado como es debido. El tiempo me dará o me quitará la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *