Nuevo Peugeot 508 RXH Limited Edition


Peugeot tiene previsto presentar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo RXH, que no es otra cosa que un derivado del 508 SW pero con una mecánica híbrida, sistema de tracción total y estética campera. Un modelo que saldrá a la venta en versión limitada.

El 508 RXH Limited Edition monta un motor diésel de dos litros, el cual ofrece una potencia de 163 CV a las ruedas delanteras y otro eléctrico que manda la energía a las posteriores. La potencia máxima del conjunto es de 200 CV, si bien lo más destacable es que sólo consume 4,1 L/100, con unas emisiones de 107 g/km de CO2. Además, el equipamiento es de lo más completo, pues la versión limitada incluye de serie los asientos delanteros eléctricos y térmicos, Head Up Display, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo de cristal, cristales laminados con tratamiento acústico, sistema de navegación, climatizador dual, faros bi-xenón, pintura en marrón Calern, apertura remota del portón, sistema de arranque sin llave, etc.

Solamente se fabricarán 300 unidades que se pondrán a la venta el día 13 de septiembre en toda Europa, unas 20 se quedarán en España. El precio previsto rondará los 46.950 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *