Nuevo Opel Astra BiTurbo con 195 CV


A pesar del escaso volumen de ventas, Opel no tira la toalla y ahora refuerza su gama con la introducción de variantes de carácter más dinámico. Lo podemos ver en el nuevo Astra, que ahora recibe el motor 2.0 CDTI Bi-Turbo con nada menos que 195 CV de potencia.

Dicho modelo estará asociado a la carrocería de cinco puertas y al Sports Tourer, aunque se espera que en enero también esté disponible en los GTC. Lo mejor de esta motorización son sin duda sus prestaciones, ya que alcanza una velocidad punta de 226 km/h y acelera de la nada a 100 km/h en 8,4 segundos. Con respecto a los consumos, la media homologada es de 5,1 l/100 (y unas emisiones de 134 g/km de CO2).

Un equipamiento fuera de serie

Los Astra CDTI Bi-Turbo van asociados al cambio manual de seis velocidades y al sistema de arranque/parada del motor Stop&Start. Además, tienen un nivel de equipamiento específico de lo más completo asentado sobre la base del acabado Sportive. De serie tenemos llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos en tela/cuero, doble salida de escape cromada, paragolpes específicos, apliques en negro lacado, climatizador bizona, ordenador de viaje, control de velocidad, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, paquete eléctrico completo, suspensión deportiva, etc.

Los precios recomendados son de 29.130 euros para el Astra 5p y de 30.340 euros para el Astra Sports Tourer. El esperado GTC, por su parte, arrancará desde los 31.240 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *