Nuevo Mahindra XUV500


Mahindra está apostando muy fuerte por el nuevo XUV500 que acaba de ser presentado en la India y que esperamos que tenga una gran aceptación a nivel internacional. La evolución de este modelo es tan grande que deberás ir a verlo en uno de los concesionarios de la firma para darte cuenta.

El XUV500 es el primer SUV creado para un uso mixto carretera/campo. Por diseño podemos ver que luce un aspecto moderno, coherente y muy equilibrado. Cuenta con luces diurnas con LEDs, espejos retrovisores con intermitentes incorporados, iluminación para el suelo, cámara de visión posterior y distintos diseños de llantas de aleación.

Pero lo que más destaca en el XUV500 es su cuidado interior elaborado con materiales de alta calidad y en el que según la marca han trabajado muy duro para conseguir excelentes resultados. El gusto por los detalles se nota en la iluminación interior por LEDs, la instrumentación con ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con pantalla en posición central, guantera refrigerada, entre otras soluciones de gran lujo.

Podremos configurarlo a nuestro gusto, pudiendo el cliente elegir entre versiones con cinco o siete plazas. En cuanto al motor, por el momento el único disponible será el conocido 2.2 mHawk VGT con inyección directa, culata multiválvulas y turbo variable. Desarrolla una potencia 140 CV, un par máximo de 330 Nm y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Tal vez este sea su punto débil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *