Nuevo Hyundai ix55 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hyundai ya tiene lista la nueva gama del ix55 para el mercado español, un coche que renueva con mejoras que afectan básicamente a su potente motor diésel, ahora más económico y más rápido que su antecesor. El punto negativo es que sigue siendo ofertado con un único acabado. El precio recomendado es de 45.090 euros, aunque en algunas comunidades existen descuentos bastante interesantes.

El motor 3.0 CRDI V6 ha sido optimizado para aumentar hasta los 250 caballos de potencia. Dicho motor se asocia a la transmisión automática de seis velocidades con posibilidad de manejo secuencial y a la tracción total. Según los datos homologados, alcanza los 205 km/h de velocidad máxima y acelera de cero a 100 km/h en 9,2 segundos. Con respecto a los consumos medios homologados, se ha rebajado hasta los 7,2 L/100, con unas emisiones inferiores a los 200 g/km de CO2.


El nivel de terminación Style es bastante completo en cuanto a su equipamiento e incluye de serie el tapizado en piel, asientos térmicos, sistema de navegación integrado con pantalla a color, paquete eléctrico, paquete visibilidad, faros de xenón, lavafaros, sensor de presión de los neumáticos, climatizador tri-zona, asientos eléctricos, cristales tintados, múltiples airbags, control de estabilidad y tracción, llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *