Nuevo Honda Odyssey Concept


El Honda Odyssey es un monovolumen de 7 plazas que se está vendiendo muy bien en Estados Unidos. En Japón también hay una versión propia de este modelo que es un poco distinta a la americana. La verdad es que es muy espacioso por dentro y cuenta con un motor 3.5 VTEC de 255 CV con el que va más que sobrado. Eso sí,onsume 13 litros por cada 100 kilómetros recorridos, bastante para los tiempos que corren.


Afortunadamente ya hay un Odyssey Concept que ha sido presentado en el Salón de Chicago de este año. La nueva generación está preparada para dar el salto a Europa, aunque eso todavía no está confirmado. De momento sabemos algunas cosas que os vamos a contar a continuación.


Las dimensiones son prácticamente las mismas que las del modelo que le precede. Mide 5,10 metros de largo, 1,73 de alto y 1,99 de ancho. Es muy musculoso y muy espacioso, el confort está más que asegurado en su interior. Mantiene las siete plazas y es muy llamativo gracias a las imponentes llantas que monta.


La puerta es deslizante, algo que ha llamado mucho la atención. El diseño del interior es muy futurista, aunque seguramente se parecerá poco al diseño del modelo de producción. El salpicadero cuenta con unas formas que hacen que los pasajeros de delante vayan lo más cómodos posible.


Este nuevo Odyssey se fabricará en Alabama y en principio sólo se fabricará para Estados Unidos. Muchos son los europeos que lo han reclamado, pero la firma japonesa todavía tendrá que meditar si lo exportan o no. La clave estará en una motorización diésel de bajo consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *