Nuevo Ford Fiesta ST


La revista Autoexpress se ha puesto las pilas para ofrecernos las primeras recreciones del Ford Fiesta ST. Estas se basan en las primeras imágenes espía que hemos podido ver de este pequeño modelo. La verdad es que luce impresionante, mucho más deportivo que el de la versión normal.

También hay que decir que guarda un parecido enorme con el Ford Fiesta Sport+, un modelo del que ya os hablamos hace unos días. Los faldones son más exagerados, cuenta con dos puntiagudas salidas de escape y un difusor trasero que se hace notar. Las llantas son las mismas que las del acabado Sport, aunque es probable que Ford cree unas llantas exclusivas para la ocasión.


Lo mejor de todo será el motor que montará. A priori debería ser un ecoBoost Turbo 1.6 de 180 CV con el que podrá alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 7 segundos. Estos datos son más que suficientes para pensar que tendrá éxito una vez se ponga a la venta, aunque no hay que olvidar que tendrá competidores tan duros como el Volkswagen Polo GTI, el Skoda Fabia RS, el Seat Ibiza Cupra o el Renault Clio RS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *