Nuevo Ford Fiesta Sport Edition


El nuevo Ford Fiesta está siendo un éxito en ventas si tenemos en cuenta que ahora mismo el sector de la automoción no se encuentra en su mejor momento. A pesar de esos buenos resultados, la firma americana acaba de presentar un nuevo paquete Sport para que el coche tenga un aspecto más deportivo gracias a un equipamiento más completo. Su fecha de llegada al mercado es todavía una incógnita.

Este Ford Fiesta Sport Edition estará disponible sólo en 3 puertas y contará con 3 motores a elegir: 1.4 de 96 CV, 1.6 TDCi de 90 CV y 1.6 de 120 CV. La suspensión estará rebajada en 9 mm, el ESP será desconectable y el mecanismo de dirección será mucho mejor.

La parrilla delantera también ha sufrido modificaciones, los faros se han oscurecido, se han creado nuevos parachoques, faldones y un difusor trasero y contará con unas llantas de 16 pulgadas. Los asientos son deportivos y ajustables (azules o negros), cuenta con aire acondicionado, ordenador de abordo y cuero tanto en el volante como en el pomo del cambio de marchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *