Nuevo Ferrari F150 para 2011


Ferrari ya ha presentado su nuevo monoplaza, el F150. Con él están convencidos de que llegarán los éxitos, de que lo de la temporada pasada no se volverá a repetir entre otras cosas porque sus dos pilotos mandarán en gran parte de los Grandes Premios. Evidentemente, decir esto ahora es muy osado, todavía más sin saber las cartas que se guardan bajo el brazo el resto de competidores como Red Bull, Mercedes, McLaren o Renault.

Felipe Massa y Fernando Alonso han sido los encargados de destapar el monoplaza tal y como ya hicieron la temporada pasada. Ante una gran expectación, Maranello se ha vuelto a teñir de rojo y los pilotos han vuelto hablar sobre lo que esperan de esta nueva temporada.


A primera vista, el F150 nos recuerda a cualquiera de los monoplazas Ferrari de la década de los 90. El morro bajo dice adiós y ahora incorpora un aguijón de abeja que baja desde la tapa del motor. En parte, todas las modificaciones han venido influidas por el nuevo reglamento que ha impuesto la FIA para esta temporada. Se le ha instalado el KERS y el motor consume menos.

Fórmula 1, Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *