Nuevo Dacia Sandero Stepway


Lo que fue un rumor ha terminado convirtiéndose en realidad. Dacia Sandero Stepway entra de lleno en el mercado del viejo continente para intentar conseguir el mismo éxito cosechado en algunos países de Sudamérica.

El nuevo utilitario con estética campera será fabricado íntegramente en Rumanía (menores costes de mano de obra) y pretenden venderlo como un coche de aventura, a pesar de contar con tracción delantera.

Motorización y equipamiento

Los motores que presenta serán un gasolina 1.6 de 90 CV y un diésel dCi de 70 CV. No llegará ni a los 140 gramos de CO2 por kilómetro de emisiones, por lo que se puede considerar bastante ecológico.

Respecto al equipamiento, el Stepway tendrá embellecedores delanteros/traseros con luces antiniebla, llantas de 16 pulgadas, barras en el techo y tubos de escape cromados. El maletero posee un cubicaje de 320 litros, siendo capaz de llegar hasta los 1.200 litros con los asientos de la fila trasera abatidos. Su precio será una incógnita hasta que sea presentado oficialmente a finales de verano.

Coches, Dacia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *