Nuevo Bugatti Grand Sport 2012


Bugatti siempre ha elegido colores muy vistosos para sus ediciones limitadas, está claro que quien se compra estos coches quiere ser el centro de todas las miradas. Esta semana en el Salón de Dubái, la marca francesa de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti presentó tres relucientes Grand Sport para la caprichosa concurrencia de la feria.

La parte inferior del coche es de fibra de carbono lacada en negro, mientras que la parte superior luce un amarillo brillante. Estos mismos colores también han sido utilizados para decorar el interior del habitáculo, con asientos de cuero amarillo con punzadas negras y un volante que invierte dicha relación para crear un mayor contraste.

El anuncio de este llamativo Grand Sport también sirve a Bugatti de excusa perfecta para recordar que los compradores interesados en uno todavía tienen a su disposición 45 de las 150 unidades que serán fabricadas. El precio de la versión bicolor es de 1,58 millones de euros. ¿Quién los tiene?

Bugatti,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *