Nuevo Abarth 695 Tributo Ferrari


El Abarth 695 Tributo Ferrari verá la luz por primera vez en el Salón de Frankfurt. Se trata de un modelo elegante y agresivo que ha sido diseñado, como su propio nombre indica, para rendir un homenaje a Ferrari, probablemente la mejor firma de deportivos del mundo.

Como no podía ser de otra forma, el color Rosso Scuderia y la decoración exterior van a juego con Ferrari. Las franjas Grigio Corsa son la seña de identidad del espectacular Ferrari F430 Scuderia. Además, las llantas son muy deportivas.


Pocos cambios más podemos citar. El motor será un 1.4 T-Jet capaz de ofrecer 180 CV de potencia. Toda una animalada teniendo en cuenta lo poco que pesa este modelo. Por ello no es de extrañar que alcance los 225 km/h y acelere de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

El cambio es el MTA (Manual Transmission Automated), lo que significa que los cambios de marcha se llevan a cabo a través de las levas del volante que son capaces de accionar electrohidráulicamente el embrague. Esto hace que los cambios de marcha sean mucho más rápidos y suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *