Nueva línea de personalización Mini Yours


Mini Yours (no confundir con el famoso Mini-Yo de Austin Powers) es la nueva línea de personalización que los vehículos Mini podrán disfrutar a partir de ahora. Queda claro que la personalización de los modelos es cada vez más importante para los clientes y eso es algo que todas las marcas están empezando a entender. De hecho, desde hace ya unos años Mini ofrece varias posibilidades de personalización, algo que a posteriori se han tomado muy en serio otras firmas como por ejemplo Citroën.

A grandes rasgos, Mini Yours no es más que un paquete de equipamiento que modifica el aspecto exterior e interior del vehículo. Estará disponible en todas las carrocerías menos en la más grande de todas, la Countryman. Tal vez han pensado que este es un modelo para un público más adulto que no está tan por la labor de cambiar cosas.


El paquete de personalización vendrá con tres versiones distintas, aunque por el momento sólo se conoce una, la Mini Avenue. Ofrecerá la posibilidad de decantarse por dos colores de carrocería distintos (Highclass Grey o Laguna Green), las llantas de serie serán de 17 pulgadas y de diseño específico, los retrovisores se mostrarán con una carcasa especial y llevará pegatinas blancas en el capó. Por dentro únicamente hay que destacar una tapicería especial que se combinará con unos guarnecidos en color negro y volante de cuero multifunción. Por todo ello habrá que pagar 5.600 euros de añadido, una auténtica barbaridad que no creo que muchos estén dispuestos a asumir.

Coches, MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *