Novedades para el Aston Martin Vantage 2009

Aston Martin Vantage 2009
Aston Martin trae novedades para uno de sus modelos más importantes: el Aston Martin Vantage 2009. Saldrá a la venta en septiembre del año que viene y contará con adelantos tecnológicos y de equipamiento que le harán mucho mejor coche. Estará, como siempre lo ha estado, en disposición de pelear con los mejores superdeportivos del mercado.

Más potente

Para empezar, se ha aumentado el cubicaje, puesto que el motor V8 ha pasado de 4.300 a 4.735 cc, con una potencia neta de 420 CV, lo que le hace un 11,5% más potente que el V8 anterior, además de mejorar su consumo en un 13%. Lógicamente, las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera también se han reducido, aunque por el momento no tenemos datos exactos.

Hay que decir que su nuevo embrague contará con las transmisiones manuales y automáticas Sportshift del Vantage. Ya no se encenderá el coche con la llave. Un simple interruptor conseguirá ponerlo en marcha. Además, en su interior tendrá cambios en la ECU de gestión y un nuevo disco duro del navegador con mayor capacidad y nuevo software. En definitiva, será un coche más completo a todos los niveles.

La velocidad máxima será de 288 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos. ¿Su precio? Todavía no se conoce, pero seguramente rondará los 200.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *