Novedades en los Citröen C4 Picasso y Grand C4 Picasso 2011


Tanto el Citröen C4 Picasso como el Citröen Grand C4 Picasso han cambiado para no estancarse. La firma francesa ha decidido darles una renovación tanto en el apartado estético como en el apartado de equipamiento, manteniendo los motores y modificando los precios.


El frontal es una de las partes que más ha cambiado, pues ahora presume de una tira de luces LED como principal atractivo. Por encima están las antiniebla, que siguen estando en el mismo lugar. Por lo demás, la rejilla sigue luciendo el famoso chevron y el logo de Citröen pasa a situarse en el centro del portón para seguir con la línea marcada por el nuevo C4.


Más novedades podemos encontrarlas en los intermitentes, ahora de fondo blanco, en los faros traseros, ahora con contorno negro, y en el acabado Exclusive, que incluye nuevas molduras brillantes de tipo cromado que le añaden una importante dosis de elegancia. Además, la opción BlackTop hace que podamos elegir seis colores para la carrocería a combinar con el negro brillante que aparece tanto en el techo como en los montantes que lo sustentan.


El servicio eTouch se incluye por primera vez en ambos modelos, con llamadas de emergencia, mantenimiento virtual y demás. En cuanto a motorizaciones, tenemos que decir que continúan los mismos propulsores, a saber: VTI de 120 CV y 1.6 THP de 150 CV para la opción gasolina y 1.6 HDi de 110 CV y 2.0 HDI de 150 CV (disponible también con 135 CV).


De serie podemos disfrutar de los siguientes elementos: ABS con función de frenada de emergencia, seis airbags, limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, asistente de arranque en pendiente, cierre automático de las puertas, radio CD-MP3, asientos reclinables, aire acondicionado, ordenador de a bordo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *