Nissan vende coches online en la India


Puede parecer una locura, pero Nissan ha decidido dar un paso muy importante en un mercado emergente como el de la India. Allí no solo pueden comprar ropa, productos de belleza o joyas a través de Internet. Ahora también pueden dejarse seducir por la idea de comprar un coche utilizando su ratón para añadirlo al carrito de la compra, que por cierto debe ser un carro bastante grande.

No es mala idea teniendo en cuenta que los configuradores online están en auge. Cualquiera de nosotros juguetea con ellos antes de acudir al concesionario de turno con el papelito en el que aparecen todas sus elecciones. Es un hecho que confirman todos los vendedores.

En pocos minutos puedes comprarte un coche

Solo necesitas una tarjeta de crédito con bastante dinero para poder efectuar tu compra en un solo clic. Completas el proceso de pago y Nissan se compromete a tener listo el coche lo antes posible. Luego solo tienes que pasarte por el concesionario más cercano para comprobar que todo está en perfectas condiciones.


La filial de Nissan en la India no ha escatimado esfuerzos a la hora de vender coches online. Podemos encontrar modelos pequeños como el Micra o sedanes como el Teana, pero también hay espacio para los SUV, los monovolúmenes y hasta el imponente 370Z. No importa que cueste más o menos, todo se puede comprar.

Comprar a través de la página web de Nissan India es fácil y los clientes se benefician de una serie de descuentos que no pueden obtener negociando en el concesionario. Lo de ahorrar dinero en comerciales ha seducido a los responsables de la firma japonesa, motivo por el cual pueden ofrecer precios más competitivos en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *