Nissan Qashqai 2012 con motor 1.6 dCi de 130 CV


Nissan sigue trabajando en el Qashqai para que sea uno de los modelos más vendidos en toda Europa. Por eso no se han olvidado de él y para el año que viene tenemos alguna que otra novedad destacable. Tal vez lo más importante de todo es que llegará con un nuevo motor 1.6 dCi de 130 CV que ya hemos podido ver en los nuevos Renault Scénic.

Ese propulsor llegar para sustitur al 2.0 dCi de 150 CV. Estará disponible en todas las versiones excepto en la 4×4 automático, que seguirá con el motor grande. Las versiones 4×2 y 4×4 manuales podrán disfrutar de él a partir de diciembre.

Los consumos serán realmente bajos, pues según la marca con tracción delantera caerán hasta los 4,5 l/100 km y no deberán pagar impuesto de matriculación (el Qashqai+2 sí). Además, el sistema Start&Stop hará acto de presencia, aunque no en las primeras unidades, sino que llegará de serie a partir de enero.

4 comentarios

  1. Me parece que David se equivoca o me quieren cobrar en la Nissan el impuesto de circulacion en la compra de un Qashqay de 130 cv, según tengo entendido será con el Star-stop de momento creo que no esta exento. Saludos

  2. Buenos días Ignacio,

    Los diésel con el motor de 130 CV y tracción delantera no deberán pagar impuesto de matriculación. Otra cosa es que tengas el Qashqai+2 o tracción total, en ese caso sí deberás pagar impuesto de matriculación.

    Saludos.

  3. ojala mi sueño sea realidad,en el perú cuando se pondran a la venta los qashqai 2012 version 130 v. seria un milagro.gracias

  4. Como siempre en el Perú queda relegado en el ingreso de vehículos económicos a nivel de consumo ¿Porqué no vienen vehiculos de menor cilindrada?, como siempre 2.0 o 2.4 y las unicas opciones de camionetas en 1.6 es la Chery Tiggo, la Ecosport(que es caro para su tipo) y la Peugeot 3008(caro en mantenimiento); sería genial tener un vehículo de este rango como opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *