Nissan Pixo para junio


El nuevo Nissan Pixo es un utilitario muy económico que la firma japonesa pretende vender como churros por todo el mundo. Mide 3,56 metros de longitud (muy parecido al Fiat 500), 1,47 metros de alto y 1,60 metros de ancho y tiene capacidad para cuatro pasajeros. ¿Lo mejor de todo? Sin duda, su precio. Costará menos de 8.000 euros la versión más básica.


Su modesto motor de 3 cilindros y 67 CV será capaz de mover con garantías un coche ideado para circular por la ciudad. Su velocidad máxima será de 155 km/h y el consumo medio está cifrado en 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Estará disponible tanto en cambio manual de 5 marchas como en cambio automático de 4 velocidades. Las emisiones son de 103 gramos por kilómetro recorrido.


El maletero no será para tirar cohetes (129 litros) aunque se podrán abatir los asientos traseros hasta conseguir 370 litros, una capacidad muy aceptable. El equipamiento será muy sencillo y básico aunque como opcional podremos contar con ESP. Las llantas serán de 14 pulgadas de serie.


Nissan y Suzuki lo han fabricado conjuntamente bajo la base del Alto. Se fabricará en la India y se espera que llegue a nuestros concesionarios aproximadamente en junio.

Nissan,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *