Nissan Pathfinder 2013: más SUV que todoterreno


Nissan ha decidido utilizar su página en Facebook para publicar las primeras imágenes oficiales del Nissan Pathfinder 2013 de producción. Como podemos apreciar en las mismas, y como ya sabíamos después de haber visto por dónde iban a ir los tiros gracias al Concept, el todoterreno perderá gran parte de su estética robusta para adaptarse a los tiempos que vivimos. No quieren fracasar y por eso han decidido que tenga más aspecto de SUV que de todoterreno de toda la vida. Sea acertado o no, muchos fans del Pathfinder se habrán llevado una buena decepción.

Estamos hablando de un siete plazas con un motor gasolina V6, tracción total y caja de cambios CVT. Su llegada le convertirá en uno más de la gama de todocaminos compuesta por los Juke, Qashqai, Qashqai+2, Murano y X-Trail.

En estos momentos el Pathfinder se vende únicamente asociado a motores diésel. No creo que vayan a cambiar en ese sentido, aunque en otros mercados seguirán predominando los gasolina. Lo que sí sabemos es que han prometido una reducción de un 25% en el consumo, que se dice pronto.

Primero llegará a Estados Unidos en otoño y es probable que pocas semanas después se venda también en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *