Nissan NV400 2012


Nissan España acaba de presentar esta misma semana el nuevo vehículo comercial NV400, una furgoneta que llega para suceder a la anterior Interstar y que guarda un diseño similar al último Renault Master.


La oferta de los NV400 se compone de tres batallas, cuatro longitudes, tres alturas, tres niveles de acabado, diferentes pesos máximos autorizados y versiones de tracción delantera o trasera. En cuanto a la mecánica, dispone de 3 motores diésel ya conocidos: 2.3 dCi con 100, 125 y 150 CV de potencia, los mismos que lleva el Master.


Con respecto al equipamiento, este comercial puede llevar asientos con suspensión y calefactables, climatizador automático, sensor de aparcamiento, acceso sin llave Keyless Go, control de velocidad, cámara posterior, bluetooth, ordenador, puerto USB, etc. En España el precio recomendado parte de los 23.700 euros, impuesto de matriculación aparte.

2 comentarios

  1. Estamos interesados en adquirir la nv400 de traccion trasera doble llanta me podrian informar cuando estara en Colombia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *