Nissan Note Nismo S: 140 CV para la ciudad

Nissan Note Nismo S
Sabíamos que el Nissan Note Nismo no iba a ser el Note más potente de la historia. Dicho privilegio estaba reservado para el Note Nismo S, una bala con cuatro ruedas que tal y como sucede con su hermano menor solo se venderá en su país de origen. Una lástima.

Estará disponible en cuatro acabados distintos para la carrocería: blanco, negro, gris y plata. Su motor no es el 1.2 litros de tres cilindros DIG-S de 98 CV, sino que se trata del 1.6 litros de la casa. Eso sí, de 109 CV nada. El buen trabajo de los ingenieros le permite entregar 140 CV domesticados con una caja de cambios de cinco velocidades.

Modificaciones necesarias

Las modificaciones van más allá de su propulsor para no comprometer su comportamiento en carretera. Contiene discos de freno, un colector de admisión muy capacitado, una salida de escape muy Nismo, una suspensión más dura, un interior repleto de Alcántara… Es un juguete apetecible que no sabemos en cuánto tiempo será capaz de pasar de 0 a 100 km/h, pero estoy seguro de que la diversión está garantizada.

A continuación puedes ver unas cuantas imágenes de la última creación de la división de deportes de motor de Nissan Motor Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *