Nissan Leaf EV con precio de híbrido


Nissan ha decidido plantarle cara Chevrolet con precios de lo más asequibles para su nuevo eléctrico, el Nissan Leaf EV. Los japoneses han decidido que el precio sea parecido al de un híbrido, partiendo desde unos «irrisorios» 32.780 dólares, frente a los 41.000 dólares que costará el Chevrolet Volt.

El Leaf gana por goleada al Volt en lo que autonomía se refiere. Un total de 160 km aplastan a los sólo 64 km del eléctrico norteamericano. Eso sí, este último puede recorrer cerca de 500 km con gasolina.

Ambos se pueden acoger a la subvención de 7.500 dólares que está vigente en estos momentos en Estados Unidos por la compra de un eléctrico, por lo que el precio del Leaf partirá desde los 25.350 dólares (una ganga). Además, también se puede adquirir en calidad de leasing a un precio muy competitivo.


Por el Leaf piden 349 dólares al mes y un pago extra de 1.999 dólares, mientras que por el Volt se piden 2.500 dólares. Los más rápidos, los que ya han adelantado 99 dólares, podrán encargarlo el mes que viene para tenerlo en la calle a finales de año. La garantía será de 8 años o 100.000 millas, la misma que para el Volt y el Toyota Prius.

Primero se venderá en los estados de California, Washington, Orengon, Arizona y Tennessee, donde ya se acumulan el 55% de las 17.000 reservas registradas hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *