Nissan Leaf: ahora con 3.000 euros de descuento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es una realidad que los coches eléctricos no acaban de asentarse en nuestro país. Son dos los problemas que hacen que esto sea así. Uno es la falta de infraestructuras de recarga extendida y otro es el elevado precio al que se venden en los concesionarios. Si sumamos estos dos lastres y analizamos lo que se ha vendido hasta la fecha en nuestro país, encontramos bastante lógico que todavía estemos a años luz de las cifras registradas en otras regiones del planeta.

Nissan quiere solucionar ése problema de inmediato, o como mínimo quiere hacer todo lo que está a su alcance. Por eso ahora anuncia un descuento de 3.000 euros para la adquisición del Nissan Leaf, un utilitario eléctrico que hasta ahora costaba 36.900 euros. Además de eso, los clientes interesados también podrán beneficiarse de diferentes ofertas de financiación.

En Noruega se vende como churros

El Nissan Leaf es un coche que se está vendiendo muy bien en países como Noruega. Allí ha llegado a ser top ventas gracias a un excepcional despliegue comercial y a unas exenciones fiscales que animan a comprárselo. Es lo que tiene vivir en uno de los países más respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué está de rebajas?

En fin, que ahora es un buen momento para comprarse el Nissan Leaf, un coche que se convirtió en Coche del Año en Europa en 2011, siendo el primer eléctrico en conseguirlo. Eso sí, el descuento de 3.000 euros tiene una explicación. La versión renovada del Leaf llegará a mediados de año y quieren sacarse de encima todas las unidades que ya han fabricado y que van a fabricar durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *