Nissan Juke Kuro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Nissan Juke todavía no lleva ni un año en los concesionarios, pero Nissan ha considerado que era el momento de anunciar la llegada del Nissan Juke Kuro a Europa. Estamos hablando de una edición especial que como era de suponer será limitada. En total se venderán un máximo de 2.800 unidades en toda Europa, así que no será fácil hacerse con una de ellas.

Las cosas le están funcionando de maravilla a la firma nipona con el Juke. Tal vez no tanto como con el Qashqai, pero vender 100.000 unidades en menos de un año en el viejo continente es para sonreír. Como las cosas les han ido tan bien aquí, han decidido animarse con el Juke Kuro.


La carrocería se ofrecerá tanto en negro (acabado metalizado) como en rojo fuerte. Las llantas son de nuevo diseño y de 17 pulgadas, mientras que la carcasa de los retrovisores y los tiradores serán de color negro (no me acaba de convencer para la versión en rojo). Estará disponible tan solo con el acabado Tekna y los motores disponibles serán los tres que ahora mismo encontramos en el Juke: el diésel 1.5 dCi de 110 CV y los gasolina 1.8i de 117 CV y 1.8i Turbo de 190 CV. Será posible decantarse por cambio manual o automático, así como también por la tracción total ALL-MODE 4×4i.

Además de hablaros de esta edición especial, también tengo que mencionar a la versión normal. Lo hago porque han confeccionado un paquete de mejoras que logrará reducir las emisiones. Eso sí, no habrá cambios en cuanto a la cantidad a pagar por el actual gravamen del Impuesto de Circulación, por lo que el cliente no se beneficiará de ello de forma directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *