Nissan Invitation para el Salón de Ginebra


Nissan acaba de mostrarnos las primeras imágenes del Nissan Invitation, un prototipo que será presentado por primera vez en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Al parecer, se trata de un adelanto de lo que será el nuevo compacto que está por llegar, con líneas muy futuristas y con un equipamiento tecnológicamente avanzado.

Su diseño está enfocado claramente a ganar aerodinámica. Esto es así porque su seña de identidad será la eficiencia, los bajos consumos acompañados de unas emisiones de CO2 lo más contenidas posible.


La silueta del Invitation, bautizada como Squash Line, ha sido un elemento muy cuidado por Nissan porque servirá para dar forma a otros prototipos de distintos segmentos que están por llegar. El interior cuenta con materiales innovadores y lo último en tecnología. El diseño es muy personal, algo que podría jugar a su favor por el hecho de diferenciarse de sus competidores.

Es cierto que Nissan ha triunfado con el Qashqai y con el Juke, pero no menos cierto es que todavía necesita crecer en cuanto a ventas en los segmentos más tradicionales. El último intento se llamó Nissan Tiida y como bien sabéis fue un fracaso rotundo en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *