Nissan GT-R VVIP Edition


Antes de que empecéis a babear con el Nissan GT-R VVIP Edition, tengo que deciros que esta edición especial sólo se comercializará en Oriente Medio, donde tienen muchos petrodólares. De todas formas, la noticia no debería afectar a la mayoría, pues seguramente costará una millonada que sólo unos pocos pueden asumir.

Cada vez son más las firmas dedicadas al sector de la automoción que deciden crear ediciones especiales dirigidas a esta región del planeta. Allí los jeques árabes están deseando ampliar la colección de modelos y eso es algo que algunos saben aprovechar muy bien. Por ejemplo, de Audi hemos podido ver algún que otro modelo totalmente recubierto con plata, mientras que también hemos podido visualizar un Mercedes de oro.

Las diferencias respecto al GT-R estándar son varias. El color de la carrocería es blanco y tanto las llantas como la calandra son doradas. Además, cuenta con emblemas especiales que también son dorados. En el interior podemos apreciar que el cuero es el material más utilizado, visible en salpicadero, asientos y puertas. Asimismo, el dorado también vuelve a hacer acto de presencia como adorno.

Estará a la venta en Arabia Saudí, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. ¿El precio? Se desconoce, pero nada asequible seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *