Nissan GT-R SpecV para Europa


Un total de 40 personas podrán tener en Europa el Nissan GT-R SpecV, la variante más potente y espectacular de un Nissan GT-R que despierta admiración allá por donde va. El deportivo japonés se venderá sólo a través de los centros Nissan de alto rendimiento, lo mismo que sucede con el GT-R normal.

Desde hoy ya se pueden hacer solicitudes. El periodo se cerrará el 15 de diciembre y tan sólo 40 afortunados podrán presumir de tener uno. ¿Por qué sólo 40? Pues porque al parecer, hace 40 años que se insertó el primer logotipo de GT-R en un modelo de la firma nipona.


Los GT-R SpecV son mejores que los normales porque permiten apurar más la frenada y pasar por curva a más velocidad. Además, pese a que la potencia sigue siendo la misma (480 CV), la presión de soplado de los turbocompresores aumenta gracias al nuevo software del motor.

Los frenos son de más calidad porque son carbono-cerámicos. Cuenta con nuevos muelles y amortiguadores de tarado fijo y un sistema de escape de titanio que mejora notablemente las prestaciones. Además, hay varios elementos hechos con fibra de carbono (alerón, tomas de aire para la refrigeración de los frenos y parrilla delantera) que reducen el peso del mismo en 60 kg.


Si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que inscribirte rápido. Eso sí, también tendrás que tener a mano 165.990 euros de nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *