Nissan GT-R Egoist, el lujo existe


Por la red circulan ciertos rumores que prevén la llegada de un imponente Nissan, concretamente el GT-R Egoist. Estamos hablando de una hipotética versión del restyling que sufrirá dentro de muy poco el Nissan GT-R de toda la vida.

Los cambios son considerables: luces LED diurnas tanto en la parte delantera como en la trasera, ingeniosa combinación de entradas de aire, parachoques y parrilla, nuevas branquias de refrigeración y llantas de aleación de 10 radios. Todo eso os aseguro que no pasa inadvertido.


En cuanto a prestaciones también será mucho mejor. Los frenos de disco serán más grandes, pasarán de tener un diámetro de 36 cm a tenerlo de 39. El chasis adelgazará en 30 kg. gracias a una dieta a base de componentes y materiales más ligeros como la fibra de carbono.

El motor será un V6 twin-turbo capaz de ofrecer 506 CV de potencia a 6.400 r.p.m, con un par máximo de 607 Nm entre las 3.200 y las 5.200 r.p.m. El próximo día 13 de octubre, según dicen, saldremos de dudas. Ojalá llegue a producirse, aunque es evidente que si lo hace lo hará en edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *