Nissan 370Z Black Edition


Si te gusta el Nissan 370Z y eres de los que piensan que un coche tiene que ser negro, seguro que el nuevo Nissan 370Z Black Edition te va a encantar.

La firma japonesa ha querido celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de sus modelos deportivos Z creando esta edición especial que sólo estará disponible para el mercado europeo. Un total de 370 unidades se comercializarán previo pedido. A pesar de que no habrá cambios en cuanto a la mecánica, sí se podrá disfrutar de más equipamiento y de modificaciones en el apartado estético.

Detalles repletos de deportividad

Las pinzas de freno serán rojas, las llantas de 19 pulgadas, habrá un sistema de navegación con pantalla táctil, el interior estará tapizado en cuero y con costuras rojas y las pinturas exteriores a elegir serán en negro o cuarzo. La pintura contará con la avanzada tecnología autoreparadora Scratch Shield.

En España todavía no sabemos lo que costará esta edición especial. En el Reino Unido valdrá cada unidad 38.800 euros en el caso de la versión con cambio manual. El cambio automático aumentará el precio hasta los 40.400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *