Niño conduciendo a 200 km/h

conduciendo
No sé cuánto durará el vídeo en YouTube, pero de momento está ahí como ejemplo a no seguir. No es muy normal que un niño que apenas tiene siete años conduzca un coche a 200 km/h como si fuera la cosa más normal del mundo. Cada uno puede poner en tela de juicio si se trata de un montaje o realmente no va a esa velocidad, pero sea como sea pone los pelos de punta pensar que pueda estar pasando algo así.

Inconsciente al 200%

El vídeo llega desde Arabia Saudí por gentileza del copiloto que lo grabó, que seguramente será un padre orgulloso de tener en su familia al futuro Fernando Alonso. Lo que no sabe es que esto le va a costar lo suyo al responsable de la criatura, ya que los responsables de tráfico del país no han tardado en investigar lo sucedido para sancionarle. De momento Ali Al Rashidi, portavoz de la Dirección General de Tráfico de Arabia Saudí, se ha pronunciado sobre lo sucedido con menos dureza de lo que cabría esperar:

Estos padres obviamente han perdido su sentido de la responsabilidad en la protección de sus hijos y la sociedad en general. Los muchachos no están en esta era conscientes del significado de actitudes responsables.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube.

Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *