Motorland Classic Festival 2013: homenaje a los clásicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La concentración de Renault Classic España será el pistoletazo de salida de la IV edición del Motorland Classic Festival. El fin de semana del 26 y 27 de Octubre, la Ciudad del Motor de Alcañiz (Aragón) se llenará con más de 500 coches clásicos internacionales y promete hacer las delicias de miles de entusiastas del mundo del motor. Una concentración de coches y motos clásicos organizada por el Museo de la Moto de Bassella saldrá desde Lleida para acabar en el Motorland Aragón para conmemorar su cuarta edición consecutiva.

Entre los más de 500 coches clásicos que se presentarán en la Ciudad del Motor, destacan entre ellos la asistencia de la Asociación Aragonesa de Amigos 600, el Classic Motor Club del Bages, el BMW M Club España, el Club R5 Turno de Cataluña, el Club Cosworth y la Federación Interclubes de vehículos Clásicos de Aragón. El plato fuerte en la asistencia de los vehículos más valorados podemos encontrar varios Fórmulas Selex, una Suzuki RG500 de Barry Sheene, un Fórmula Vee de 1964, un Lancia 037 de rally, un France MT 5 de 1969 y una Yamaha TZ 500 de Kenny Roberts.

Otros eventos


Además de las concentraciones de clásicos los aficionados podrían disfrutar de dos pruebas de motociclismo; la International Classic Grand Prix (ICGP), con pilotos que formaron parte de MotoGP, y la European Classic Series, con más de 50 ilustres participantes. También habrá eventos como el Pedal Classic para amantes del ciclismo, pruebas de Trial, competiciones de velocidad, campeonato de Slot de Clásicos, carreras de Karts y mucho más.

Para amenizar aún más el fin de semana, durante la Concentración Renault del sábado 26 de Octubre se celebrará un concurso con premios y un desfile de vehículos, todo ello gratuito para el público asistente.

Sin duda, el Motorland Classic Festival 2013 promete ser un plan perfecto para los amantes de los vehículos clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *